La reunión se realizó en el Centro Unión Comercio e Industria con la presencia del Intendente Dr. Salvador Serenal; Secretario de Hacienda de Lincoln, Cdor. Alberto Salas,  representantes de la Federación Económica de Buenos Aires y cámaras de la región. El evento fue presidido por la Cdra. Carolina Rojo; presidente del C.U.C.I. acompañada por Daniel Tombolato Pte. de la Federación.

 

El sábado 9 de noviembre Lincoln recibió a las entidades que conforman la Federación del Nucleamiento Empresarial Bonaerense para la reunión mensual que esta entidad desarrolla desde hace varios años. Participaron de la misma las cámaras de Ameghino; Gral. Villegas; Chivilcoy; Bolivar; Gral. Viamonte; Junín, Gral. Arenales; 25 de Mayo; Nueve de Julio y Pehuajó. Además se contó con la Presencia de FEBA.

El jefe comunal dio las palabras de bienvenida a los presentes y se puso a disposición para trabajar en conjunto con las entidades en pos del beneficio de la comunidad toda. A continuación se dio lectura y aprobación del Acta de la reunión anterior. Informe de presidencia, secretaría y tesorería. A continuación se realizó el informe de las cámaras sobre la situación socio económico de la región.

Asimismo se realizó una charla dictada por Renzo Paccapelo Director Creativo de CAME denominada “Solo las ideas pueden Salvarnos”

Para finalizar se trataron temas internos de organización de la federación para luego compartir un almuerzo de camaradería entre los presentes.

 
 
 
Farmacias de Turno
Frassone
AVDA. PERON 842
Tel: 432558

tapa revista cuci 66

CAME

socio 66

Socio Destacado

RAÚL BALLARDINI