La extensión se enmarca en la decisión de “promover el crecimiento económico y el desarrollo, incentivando la inversión productiva y la demanda”, destaca la resolución.

 

A través de una resolución publicada este martes en el Boletín Oficial, el programa Ahora 12 incorporó nuevos productos y rubros, entre los que se incluyen aquellos servicios relacionados con el turismo y de preparación física.

Desde la CAC, su secretario, Natalio Mario Grinman, sostuvo que "apoyamos todas las herramientas que favorezcan el consumo e incentiven las ventas. Son medidas prácticas que permanentemente desde la Entidad las venimos conversando con autoridades del Gobierno".

A la lista de productos incorporados a los rubros que ya formaban parte del programa Ahora 12, el Gobierno sumó, a la línea blanca, los aires acondicionados, climatizadores de aire y ventilación, lavavajillas, lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores y estufas, termotanques y calefones, heladeras, congeladores y freezers.

La resolución también destaca la venta de muebles que se comercialicen en supermercados, hipermercados o tiendas de rubros generales.

Por el lado de los repuestos y accesorios para vehículos, la nueva ampliación incluye neumáticos, kits de conversión a GNC y repuestos para automotores y motos.

Se destaca que por primera vez se incluyen en la lista de rubros a los gimnasios y servicios relacionados con el turismo, entre ellos pasajes de ómnibus de larga distancia, pasajes aéreos, hoteles y otros alojamientos turísticos habilitados por el organismo provincial competente, paquetes adquiridos a través de agencias de viaje habilitadas, autos de alquiler, excursiones y actividades recreativas, y productos regionales.

"Es prioridad para el Estado nacional ejecutar políticas destinadas a promover el crecimiento económico y el desarrollo, incentivando la inversión productiva y la demanda", afirma la resolución, adjunta a este artículo.

Farmacias de Turno
Hidalgo
AVDA. ALEM 600
Tel: 423716

Revista CUCI 63

CAME

socio 63

Socio Destacado

CLAUDIO MAI