Organizado por el Centro Unión Comercio e Industria de Lincoln  y la Cámara Argentina de Comercio se realizó el jueves 9 de mayo en las instalaciones de la cámara linqueña. La capacitación la brindó el Licenciado en Recursos Humanos Marcelo Romio.

 Ante un excelente  marco de asistentes el curso se desarrolló dinámicamente y con una amplia participación de los presentes. Previo al comienzo del evento, el Lic. Romio señaló a este medio algunos detalles: “Esta capacitación trata en líneas generales para todo tipo de negociaciones. Está enfocado genéricamente por lo cual se observan diferentes estilos, para distintas etapas de la negociación, los procesos, planificación, y seguimiento del desarrollo acordado”.

Cabe mencionar que la aplicación de esta capacitación alcanza a todos los sectores productivos de la comunidad. “Los lineamientos son los mismos – señaló Romio – “la única diferencia es con quienes negociamos, por ejemplo puede ser con personas que tenemos una relación duradera o espontánea, es decir del momento de la transacción y nada más”

Ante la presencia de un público mayoritariamente joven, el licenciado destacó que estas capacitaciones son de vital importancia para comenzar a transitar el universo laboral.

De esta manera, el C.U.C.I. continúa con uno de los  objetivos primordiales que desarrolla durante los últimos años, la educación. A través de las entidades madres del mundo empresarial, como en este caso de la Cámara Argentina de Comercio, quienes aportan a los profesionales en diferentes áreas con el fin de aggiornar a las comunidades de todo el país.

Farmacias de Turno
Sorgentini
AVDA. MASSEY 1099
Tel: 422058

tapa revista cuci 64

CAME

socio 64

Socio Destacado

MARÍA E. VISUS