Día Internacional de la Mujer


La Sub-Comisión de Empresarias del C.U.C.I. y Comisión Directiva celebraron este 8 de Marzo  en un contexto donde hoy más que nunca la mujer alcanzó un  protagonismo no solo como madre, ama de casa sino también en lo político, social, cultural, empresarial y de servicios.

 

En este contexto, se realizó en las instalaciones de la Casa Massey un emotivo acto de reconocimiento a mujeres linqueñas asociadas al Centro Unión Comercio e Industria de Lincoln. Participaron del mismo, el Intendente Municipal Dr. Salvador Serenal; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Profesora Patricia Galinelli y miembros de la Comisión Directiva de nuestra entidad encabezada por su presidente, Ing. Marcelo Lombardo y representantes de la Sub Comisión Mujeres Empresarias.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del C.U.C.I. Ing. Marcelo Lombardo, a continuación brindó una poesía a alusiva la profesora Alejandra Nogueira. Por su parte la Contadora  y Coach Monica Ortolani desarrolló una charla debate sobre la mujer como líder en la economía y los negocios. Para finalizar el tiempo de los discursos la Señora Nely Gacio se dirigió a los presentes con palabras alusivas.

Fueron reconocidas por su trayectoria las siguientes mujeres:

Fandos Liliana (Empresa Quehu SA

Siri María Elisa  (Vivero El Vergel)

Valda Aramaya Raquel  (Rayo Electric)

Illuminati María   (Mari Pop)

Escuela del Alba (Rubro Educación)

Noelida Romero de Arrue

Irma Romero (Grafica)

Distinción Especial: a la Sra.  Ana María Cuneo

También se reconocimientos por sus trabajos desinteresados con la cámara linqueña a  Mónica Ortolani y a la profesora Nely Gacio, por su colaboración permanente en todos los actos del Día de la Mujer.

Como cierre artístico del evento, el grupo de Tango del Profesor Jonathan Barban y el Dúo Pianisimo compuesto por Damián Balarino y Concepción Rillo ofrecieron su arte al numeroso público presente.

Farmacias de Turno
Hidalgo
AVDA. ALEM 600
Tel: 423716

CAME

Socio del Mes

Socio Destacado

ALBERTO MANUEL FERRO