EL C.U.C.I. CELEBRA SU 98° ANIVERSARIO

EL C.U.C.I. CELEBRA SU 98° ANIVERSARIO

 

Doce de Octubre de 2017, noventa y ocho años de vida de nuestra entidad.  La fecha de un nuevo aniversario nos encuentra firme espiritualmente y con las fuerzas intactas para avanzar. Allá por 1919, un grupo de linqueños dieron el inicio de una entidad, cuyos pilares se basaron en la defensa de los sectores productivos del distrito.  Hoy, en los albores del centenario la tenacidad es la misma.

El brillo del centenario comienza abrazar a una de las instituciones  que vieron el amanecer de nuestro Lincoln. A partir de allí el C.U.C.I. nunca detuvo su marcha ni perdió el norte de los objetivos instalados por sus fundadores.

La sociedad tuvo su metamorfosis en el tiempo y la cámara acompañó siempre los cambios, por lo cual esa inquietud de actualizarse se incorporó en el adn de nuestra institución. Esta genética se observa en las permanentes capacitaciones que año tras año la cámara brinda a la comunidad.

Avanzar, solucionar y crear espacios son parte entre otras de las acciones que produce  el trabajo diario que el Centro Unión Comercio e Industria  de Lincoln para el asociado, y que dicho sea de paso siempre mantiene las puertas abiertas a la integración.

Lincoln hoy se enorgullece de contar con una de las instituciones más tradicionales que representan al sector activo y productivo del distrito. El augurio es que el centenario, muy próximo, ilumine a la sociedad y no deje jamás que el ideal de los precursores se trunque por ninguna causa.

Farmacias de Turno

CAME

 

Socio Destacado

Alfredo Rocha

Leer más...